22 de diciembre de 2011

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. CONSÚLTAME DUDAS. Por favor NO OLVIDES introducir tu nombre y email al que dirigirme. Muchas Gracias.

          Las Terapias Integrativas abarcan un gran abanico de posibilidades terapéuticas. Desde el método de diagnóstico que usa la Kinesiología Holística, a través del AR (Arm Reflex), se individualiza el tratamiento a cada persona según el origen de la lesión; bien sea  FÍSICO (Osteopatía, Masaje);  EMOCIONAL (Flores de Bach u otras esencias de nueva generación, Homeopatía); QUÍMICO (Administración de Vitaminas, Minerales, Oligoelementos, Aminoácidos, etc.);  ENERGÉTICO (Acupuntura o Aurículomedicina); alteración de Chakras o Cuerpos sutiles.




          CONSÚLTAME AQUÍ CUALQUIER DUDA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Jose Manuel, acabo de leer tu blog y esta muy muy bien. Espero que tengas muchos éxitos y que sigas creciendo y creciendo como hasta ahora. Un besote. Reme

Anónimo dijo...

Animo Josema! Me gusta lo que veo, la información y el conocimiento soy muy valiosos, te agradezco que lo compartas. Aquí tienes mis aportes:

www.surfsevilla.blogspot.com
www.apartamentosvegadetriana.com/blog
www.erevenue.es

Un saludo

Chicho

Mari Nieves dijo...

¡Qué barbaridad!, me encanta tu blog!, estoy aprendiendo mucho de él, no pares de darnos información, besos,
Mari Nieves

Anónimo dijo...

Hola compi!! tu blog está genial, enhorabuena! Me gustaría saber si existe alguna terapia complementaria para controlar el dolor en el parto, de forma natural. Espero tu respuesta. Besos. Rocio.

Anónimo dijo...

Josema soy Migue!!! muy bueno tu blog!!!! muy didáctico y muy completo!!! siempre es bueno tener algo así de referencia!!! ENHORABUENA AMIGO!!!! Nos vemos en Jabugo!!!

Mero dijo...

Está mu bien tío, además uno aprende... tanto tiempo creyendo que AR era Ana Rosa y por lo visto es "Arm Reflex". jejeje, bueno me voy a seguir instruyendo porque los temas que tienes en el menú de arriba me han picado en la curiosidad... voy a pasearme por el blog un ratito y después te cuento. Ya te digo que la primera impresión ha sido muy buena.

Un abrazo

Mero

Mero dijo...

Muy bien chaval, se nota el compromiso con la profesión y que has hecho lo que te gustaba...

Me alegro por ti

MAMEN dijo...

Chema , he estado vicheando el blog, hay cosas muy interesantes, pero esto tengo yo que estar tranquilita para leerlo y saber y entender lo que estoy leyendo, pero graciasss por enseñarmelo se que la proxima noche ya se donde entretenermee. ahh!! lo del reiki me he leido mas de la mitad y es un mundo super desconocido para mii asi q continuare porque me ha parecido super curioso.....ya hablamos pronto Besitos Mamen

Anónimo dijo...

Hola !
Ozonoterapia también la dás ?
En caso de que no, me puedes derivar a alguien en la provincia de Huelva?
Gracias y saludos